DISPONIBLE EN PLATAFORMAS

 

 

Te lo voy a decirllega para convertirse en el soundtrack oficial del amor.
Conociendo Rusia captura la esencia del enamoramiento y relata el viaje que lleva a confesar un amor que transforma.

“Algún día te lo voy a decir
nena ya no sé vivir sin ti
nunca es suficiente
siempre quiero verte
tu amor cambió todo para mí”

Así nos adentra Mateo Sujatovich en el universo Jet Love, su próximo álbum que ya se perfila como una de sus grandes obras.

Jet Love, producido por Nico CottonMateo se destaca por la solidez y presenta un nuevo sonido para Conociendo Rusia. Los sintetizadores, protagonistas, nos remiten a los años ’80 de forma renovada y moderna, generando un sonido anacrónico y novedoso que llama la atención desde su primera escucha.

Con este nuevo corte queda de manifiesto que la capacidad de composición de Mateo no tiene límites, expresada en un álbum repleto de distintos colores sonoros.

Dirigido por Agustín Puente, el videoclip de “Te lo voy a decir” cuenta con la participación de Malena Sanchez, quien ya protagonizó “Loco en el desierto” y “A la vez”, continuando así una historia de amor que se sostiene y se construye a través del tiempo.

Con una estética vintage y ochentosa, las imágenes del video muestran cómo los personajes, Mateo y Malena, viven la cotidianidad por separado hasta que finalmente se encuentran.

Agustín Puente (The Movement) nos cuenta sobre el videoclip de “Te lo voy a decir”: “Un día en la vida de Mateo, un personaje que gira constantemente sobre su propio eje hasta que conoce a su media naranja, interpretada por Malena Sánchez, que gira en dirección contraria.”

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *