Daniela Amaya regresa con fuerza a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo single «Luz de Luna», el cual sirve como adelanto de su próximo EP, del mismo nombre. Con este lanzamiento, Amaya nos invita a adentrarnos en una nueva etapa de su carrera, marcada por una fusión de sonidos que incorporan elementos de electropop, R&B y soul.

Es el primer vistazo al universo musical que Daniela Amaya ha creado para su tercera producción fonográfica. Este sencillo precede una serie de lanzamientos consecutivos que tendrán lugar a lo largo de este 2024.

En esta ocasión, Amaya nos ofrece una propuesta artística cargada de libertad, deseo y erotismo, reflejando su propio proceso de aceptación y liberación como artista y mujer lesbiana. La canción invita a sumergirse en el presente, disfrutando de la danza y la energía que emana de la libertad bajo la «Luz de Luna».

«Después de las tormentas, después de estar ‘En El Silencio’ y luego atravesar el ‘Umbral’ de dificultad y dolor, vino un momento de disfrute y goce», explica Amaya, haciendo referencia directa a sus anteriores álbumes. «Quise plasmar a través de nuevas canciones, más bailables, este momento de plenitud y empoderamiento que encontré al abrazar mi autenticidad y explorar mi sexualidad sin inhibiciones».

El single «Luz de Luna» ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales, acompañado de un videoclip oficial que puede ser disfrutado en el canal oficial de la artista. Este lanzamiento marca el inicio de una serie de cinco estrenos que precederán al lanzamiento del EP completo, cada uno con su propio trabajo audiovisual que formará parte de un concepto global.

Además, la artista ha dispuesto de una versión horizontal del video promocional, disponible en Instagram, en formato reel, el cual ya ha tenido una excelente recepción de parte de la audiencia.

El tema fue escrito y compuesto por Daniela Amaya, producido en colaboración con el músico y productor chileno Daniel Gong, quien también estuvo a cargo de la mezcla. El máster fue realizado por Francisco Holzmann en Holzmasters. El videoclip de «Luz de Luna» fue realizado y dirigido por Cromatic Films, bajo la dirección de Fabián Ibarra, con maquillaje, styling y dirección de arte en escena a cargo de Carolina García Costabal.

Con «Luz de Luna», Daniela Amaya nos invita a sumergirnos en un viaje musical lleno de libertad, autenticidad y empoderamiento, anticipando un EP que promete cautivar a sus seguidores con su innovadora propuesta sonora.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *