El exitoso productor, reggaetonero y compositor puertorriqueño, Jhayco (@jhayco), se une a Bryant Meyers e invita a Luar La L para lanzar el himno callejero del año, KTM”.

Los aclamados artistas de trap de la isla se unen para desatar su talento y resolver sus diferencias en esta nueva colaboración con Luar La L. El sencillo trata sobre andar en motocicletas KTM  por las calles de Puerto Rico de noche, así como de mujeres y también sobre hacer algunos wheelies. «No te tomamos en serio, eres solo un meme», «cuidado, no te quemes con el escape».

El himno de seis minutos culmina con una grabación contundente de Jhay declarando que la guerra ha terminado, que «vamos a hacer millones juntos con nuestras letras» y recordando a los fans que el ganador del Latin GRAMMY  es un rockstar. Es temporada de Vida Rockstar. Pero al final, «después de la guerra viene la paz».

«KTM» marca el primer lanzamiento de Jhayco del año e insinúa la próxima fase musical del artista que va más allá de cualquier barrera. Escrito por las estrellas del Trap puertorriqueño y producido por Lil Geniuz, Haze y !llmind«KTM» también señala el regreso de las colaboraciones visuales de Jhayco con Fernando Lugo. La producción ejecutiva de la canción y video estuvo a cargo de House of Haze.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *