Marcelo Varas estrena su nuevo EP, con show en vivo

El lanzamiento de «La Ciudad de la Ciencia Ficción» se llevará a cabo en la sala SCD de Barrio Bellavista y contará, además, con la participación de Fernanda Valt y La Carpa del Diablo.

El próximo jueves 6 de julio a partir de las 20 horas, el músico nacional Marcelo Varas lanzará su nuevo EP «La Ciudad de la Ciencia Ficción» en la Sala SCD de Barrio Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110, Recoleta.

Este nuevo trabajo cuenta con cuatro tracks, donde mezcla el surf y ritmos sesenteros con sonidos electrónicos punk pegajosos; una interesante propuesta con líricas inspiradas en lo urbano e introspectivo, crisis existenciales y mundanas. Fue grabado en Estudio Aliaga, autoproducido y con los coros de Femme Makita (Macarena Aguayo).

En la oportunidad, contará además con la participación de Fernanda Valt, quien mostrará de forma exclusiva su nuevo EP «Heridas» y con La Carpa del Diablo, que presentará su más reciente espectáculo que la ha llevado a presentarse en muchas ciudades del país: «Inteligencia Artesanal».

Marcelo Varas es músico y compositor del género que autodenomina “el otro pop chileno”, iniciando su carrera en los años 90´s. Fundador y voz de varias bandas nacionales como Los Pipeños, Bombas de Cherry, Los invasores y El ritmo ilegal. Tiene 5 discos editados: “Santiago Frecuencia AM” (2010), “Redes sociales” (2012), “La fiesta del ruido” (2016), “Contra el Sistema” (2018) y «Fanzine» (2023), un compilado en las manos de CFA Discos “Antología El otro pop chileno» y un documental sobre su trayectoria.

Ha trabajado con músicos como Claudio Narea, Andrés Godoy y Pedro Frugone.

Las entradas al show de lanzamiento ya se encuentran disponibles a un valor de $4.000 por sistema Eventrid.

Álbumes, En vivo, Música, Pop, Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *