Track by Track | ZapoMono muestra nuevo clip con imágenes por centroamérica
El arquitecto Pietro Clandestino, mejor conocido como ZapoMono, libera las imágenes de su reciente gira centroamericana en un nuevo y último clip de su EP debut «Sonidos Clandestinos«.
Se trata de ‘Chungungo‘, la pista más extensa de su entrega, que reúne su paso por distintos venues de Ciudad de PanamáIsla de San BlásSan José de Costa RicaGuayaquil e incluso Ecuador, a modo de despedida del intenso año promocional.
En tono spanglish con fuertes referencias electrónicas e instrumentales de Kraftwerk y Astro, la pista cuenta con tres versiones promocionales, las que se encuentran extended mixradio edit y su versión original (ver más abajo).
ZapoMono rescata los sonidos y naturaleza de diferentes latitutes transitadas por el músico, como lo es FranciaItaliaIndiaBoliviaArgentinaUruguayPerú y USA, además de la lsla de Pascua y Mocha.
Finalmente ‘Chungungo‘ («Sentimientos Ocultos», 2022), al ser el último track de su debut, el músico adelanta que prontamente se viene nuevo disco de ZapoMono.
Si vas por los sonidos de Chemical BrothersRadiohead o deadmau5, lo nuevo de ZapoMono será parte de tu set de canciones. Escúchalo a continuación.

VIdeoclips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *