Jazmín Gómez lanza feat en vivo con Los Tres del single Quizás con Quién

La grabación es parte de la gira “Rarezas” de la banda penquista, que los llevó a presentarse en Matucana 100 y en el Teatro de Concepción.

 

La cantautora Jazmín Gómez acaba de lanzar, en plataformas digitales y YouTube, la colaboración en vivo de «Quizás con Quién» junto a Los Tres, la que es parte de la gira «Rarezas» de la reconocida banda chilena.

A propósito del acercamiento a la banda, la artista comenta “esto fue como un sueño hecho realidad, porque Álvaro Henríquez me encontró por Youtube. Esas cosas no suceden! Pero a mí me sucedió… y me llamó personalmente, me dijo un montón de cosas que me sacaron de la pandemia en ese momento. Cosas que no me decían hace mucho y que fue un bálsamo para tanto tiempo de angustia social y personal. Sabía mucho sobre mi carrera, música, entrevistas… fue un agrado hablar con él y que me dijera cosas tan importantes. Luego me invitó a abrir uno de los shows lives que haría la banda y con guitarra en mano fui a cantar «.

Desde esa noche, Álvaro y la banda la han invitado a colaborar con dos de sus canciones “Quizás con quién” y “Moizefala”, no solo en festivales y grandes escenarios, sino que también en el marco de su gira receso “Rarezas”, con dos tremendos e importantes shows en Santiago y Concepción en 2022. «Ha sido muy lindo, un trabajo lleno de admiración y respeto con todo el equipo, me siento muy bien y en confianza de poder crear cosas nuevas, es algo que necesitaba, un desafío tanto profesional como personal. ¡Que siga!” declara la cantautora.

Jazmín Gómez es originaria de la provincia del Chaco, Argentina, y residente en Chile desde 1995, ha logrado un espacio en la escena musical con tres discos de su autoría: Hecho a mano (2012), Cuento (2014) y Antes de dormir (2020). En sus canciones, compuestas desde los 16 años, transita por un pop con tintes de rock/folk, tanto con su banda en vivo como en su formato solista, donde se destaca al interpretar con su voz y emocionalidad con tan solo su guitarra en mano. En ese mismo formato, ha girado por Chile y Argentina promocionando su música.

Ha participando en destacados festivales; como el Festival de Concón «Un canto al mar» (2015), Festival del Huaso de Olmué (2019), Festival de Las Condes (2021), Verano con pasión (Peñalolén, 2021), Yein Fonda (2021). También, entre otros escenarios, la cantautora ha podido compartir con varios músicos de la escena; como Nicole, Piero Duhart (De Saloon), Fabiana Cantilo, Aguaturbia, Illapu, Consuelo Schuster, Tomás Aristimuño, entre otros.

Colaboraciones, En vivo, Music, Música, Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *