María Mazote debuta con videoclip del single Dame un beso

El cuarteto de rock chileno María Mazote acaba de estrenar el videoclip de su single Dame un beso, el que ya se encuentra disponible a través de YouTube y plataformas digitales.

Dame un beso es una declaración de amor que, desde la nostalgia, evoca momentos y sensaciones que le dicen al protagonista que el beso de su amada es el único gesto capaz de detener el tiempo. Distribuido por FAQ Records, el sencillo fue producido por Claudio Quiñones y María Mazote, grabado en Estudio 57 y Estudio El Gran Pez, mezclado por el destacado productor Claudio Quiñones y masterizado por Gonzalo «Chalo» González.

El videoclip fue grabado recientemente en el Polideportivo Sergio Livingstone de Peñalolén en la Estación Mapocho de Santiago. Fue dirigido por Álvaro Muñoz e interpretado por Rubié Buratti Miranda, Jocelyn Vidal Valenzuela y Luis Toledo Martínez.

La banda María Mazote surge en 2023, con la motivación de crear canciones de rock con elementos modernos que interpreten una visión de la sociedad, de la cultura y de lo que significa ser un habitante del mundo en esta época. Sus líricas hablan del amor, las relaciones de poder y el folclore urbano que se compone de cientos de pequeñas historias que vivimos. La integran Christian Pérez (voz y guitarra), Alejandro Fuentes (bajo), Diego Patricio Silva (guitarra) e Ivano Valenzuela (batería).

Debut, Lanzamientos, Music, Música, Noticias, Pop, Rock, VIdeoclips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *