Marisela agenda presentaciones en Concepción y Gran Arena Monticello para abril

‘La Dama de Hierro’ regresa a más de cuatro años de su última presentación en nuestro país, la cual quedó registrada para la posteridad en un DVD en vivo.

En el marco de su “¡Zas! World Tour 2023”Marisela regresa a Chile, como ha sido durante los últimos 13 años, de la mano de De Hierro Music Chile y por partida doble, con presentaciones agendadas en el Gimnasio Municipal de Concepción y Gran Arena Monticello los días 13 y 14 de abril, respectivamente.

Conocida a nivel internacional como ‘La Madonna Latina’, ‘La Reina de la Música Romántica’ y, especialmente, ‘La Dama de Hierro’, la cantante mexicana – estadounidense mostrará una vez más a su público nacional lo mejor de sus casi cuatro décadas de carrera, en los cuales ha cosechado gran éxito no solo en Latinoamérica, sino que también en Estados Unidos.

Ganadora de dos Premios Billboard a la Música Latina por su álbum recopilatorio “20 Éxitos Inmortales”, además de participar en dos canciones del soundtrack de la película “Salsa”, ganador del Grammy, Marisela ha colaborado con artistas de renombre como Celia Cruz, Marco Antonio Solís, José José y Joan Sebastián, entre varios otros. Asimismo, estrellas como Thalía, Amaia Montero y la recordada Selena la han nombrado como una importante influencia en su música. Como anécdota, ‘Sin Él’ fue la primera canción que la exitosa cantante colombiana Shakira interpretó en público, durante los inicios de su carrera.

Chile es uno de varios países en donde la ‘Dama de Hierro’ ha logrado un importante número de seguidores. A cuatro años de su última visita, se le recuerdan exitosas presentaciones como fueron en el Festival de Tierra Amarilla de enero de 2015, además de un Movistar Arena totalmente sold out en 2017, y en el Gran Arena Monticello en 2018, show que fue grabado para lo que sería el único DVD en vivo de su carrera.

Las entradas para la cita en Concepción están disponibles a través del sistema Ticketplus (https://ticketplus.cl/events/marisela-en-concepcion), mientras que para el show del día siguiente en Gran Arena Monticello pueden adquirirse mediante Topticket (https://www.topticket.cl/evento/955/marisela–vamonos-2023).

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *