Éntomos anuncia cambios y nueva fecha en su gira «PRAXIS».

Luego de un remezón en la banda, dado a la salida de su ex-vocalista Pablo Nadinic, los «bichos» regresan presentando nuevo frontman, Javier Andaur (21), en una gira que recorre diversas ciudades a lo largo del país, complementando su triple show de apertura para Nervosa, banda brasileña de death thrash femenina que contará con fechas en Rancagua, Valparaíso, Calama y Santiago.

La gira promociona su último álbum de estudio «PRAXIS», placa liberada este año por la banda, la cual ha sido destacada por los fanáticos del género y los medios especializados entre los lanzamientos de este año dentro del circuito del metal nacional.

En palabras de la banda: «Sentimos este cambio de integrante como una metamorfosis. Nos da un nuevo impulso, y nos ayuda a cumplir con un ciclo adecuado para nuestro último disco «PRAXIS», el cuál deseamos mostrar en vivo, ¡y aprovechar de compartir con bandas y gente local» respecto a su vocalista «Sabemos que Javier los sorprenderá! con solo 21 años nos ha demostrado que tiene todo lo que se necesita para llenar unos grandes zapatos y más»

Conformados hoy por Franco Mitchell (batería), Danny Barrera (guitarra), Oscar Romero (bajo), Javier Andaur (vocal), Éntomos vuelve recargado y listo para desatar sin piedad la plaga de «PRAXIS».

  –  Fechas gira «PRAXIS» –  

07/10: Parral // Containers (Ex colegio Concepción)
08/10: Concepción // El Refugio Bar
13/10: Rancagua // Teatro San Martín / abriendo para Nervosa
14/10: Valparaíso // El Huevo / abriendo para Nervosa
16/10: Santiago // Blondie / abriendo para Nervosa
28/10: Linares // Espacio Boulevard
29/10: Talca // Central Bar
30/10: Temuco // Central Bar


Fechas, valores y más detalles en el instagram de la banda

https://www.instagram.com/entomos.banda/

Metal, Music, Música, Novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *