Sofía Siguel sorprende con el lanzamiento de su segundo disco

La revelación de la música cristiana en Chile estrena “Believe ”, producción basada en versículos bíblicos, que trae un mensaje de fe, esperanza y amor.

Desde su aparición en la escena nacional, Sofia Siguel ha llamado la atención por su interesante propuesta artística, donde destacan sus letras cristianas al ritmo de los sonidos actuales de la música popular. Luego de su primer disco, “Universo” (2021), que ha sido la plataforma para dar a conocer su trabajo no sólo en Chile, sino fuera de sus fronteras, la cantante ahora nos presenta “Believe” su nuevo álbum donde se la juega con diferentes estilos musicales para seguir elevando el mensaje de Dios.

“El disco nuevo está compuesto por siete canciones inspiradas cada una en un versículo de la biblia y cada una también con un diferente estilo musical”, comenta Sofia sobre “Believe”. En esta línea, agrega que el público se va a encontrar con temas pop, con elementos de la bachata, la electrónica, el electropop y del género urbano, entre otros.

En cuanto al mensaje que la cantante quiere entregar, indica que el disco “Universo”, fue una especie de introducción, “ahora profundizamos en el contenido, con la intención de ir traspasando el corazón de las personas con canciones que hacen reflexionar sobre el mensaje de Dios; por eso el nombre de cada tema está acompañado de un número, que corresponde al versículo en el cual me inspiré para escribirlo”, detalla.

El disco “Believe” fue escrito por la propia Sofia Siguel, junto a su equipo de trabajo integrado por el compositor Felipe Nirval (ex miembro del Grupo C4), el productor musical Pablo Ramos, y el ingeniéro en mezcla y masterización David Gómez. Para las próximas semanas, la artista promete sorprender con algo muy diferente del álbum y anuncia que será algo muy innovador.

Con su anterior single “Prometo”, Sofia Siguel ya superó el millón de reproducciones en YouTube, lo que la tiene muy expectante por el recibimiento de este nuevo material. Adicionalmente, Sofía está en vísperas de cerrar su primer álbum con el último videoclip de la canción “Lo que siempre yo esperé”.

“Estoy muy contenta y agradecida de que mi trabajo, que comencé muy desde abajo entregando un mensaje con contenido y música que aporte y que deje huella, esté dando frutos y vaya creciendo cada vez más”, expresa.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *