El fenómeno musical uruguayo Matias Valdez visitó Chile y conversó con Indajaus

Convertido en la revelación de la cumbia/charanga uruguaya, el artista está conquistando al público chileno, que se encuentra entre quienes más escuchan su música.

Matias Valdez, es un cantante y músico uruguayo que en sólo dos años ha logrado elevar su proyecto musical, destacando como uno de los artistas más exitosos de su país. En Chile, se hizo conocido por su hit “Latidos”, que cuenta con más de 10 Millones de reproducciones en YouTube y más de 7 Millones de streams en plataformas digitales. En su visita promocional, presentó su más reciente single “A dónde vamos?” y nos habló sobre su carrera y proyectos futuros.

“Estamos muy contentos de que nuestra música haya llegado hasta acá y de que nos abrieran las puertas”, señala Matias Valdez, agregando que él junto a su equipo están felices de todas las cosas que están pasando y de los lugares lindos que han podido recorrer.

Si bien hace sólo dos años que estrenó su carrera como solista, Matias tiene una historia que lo une con su inseparable grupo de amigos. “Ha sido un camino largo, pero hacerlo con el equipo lo ha hecho más divertido; desde 2014 que estamos trabajando con los mismos músicos que ahora me acompañan”, explica. Durante estos años, formaron varias bandas y en ninguna Matias cantaba, ya que era el baterista, hasta que decidieron dar un giro al proyecto y lanzar su carrera con un éxito que jamás esperaron.

“Parece increíble que pasen tantas cosas lindas en tan corto tiempo, algo que he dicho bastante es que uno siempre sueña, pero no sueña tanto, pero está genial y nos hace entender que toda la espera y lo que fue el trabajo anterior valió la pena”, expresa el cantante.

Su más reciente single “A dónde vamos?” ya está siendo todo un éxito y a dos semanas de su estreno supera el millón de reproducciones en YouTube. Luego de su visita a Chile, Matias vuelve a Uruguay para retomar sus shows en dicho país y en Argentina y promete volver a Chile para presentarse ante el público nacional.

 

 

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *