CATA EFUSIVA LANZA SU PRIMER EP- ANDANTE

El gran lanzamiento contempla la liberación del EP “Andante” de 5 temas, junto un videoclip del mismo nombre a realizar el viernes 23 de septiembre de este 2022, a las 00:00 de la noche en todas las plataformas de Cata Efusiva.

 

Cata Efusiva es Profesora de Música, cantautora, compositora, saxofonista y rapera. Desde sus comienzos la joven puertomontina ha estado influenciada por ritmos provenientes del neo soul y el rap. Con su potente voz y acompañada de su guitarra o una pista instrumental, fusiona melodías con líricas cargadas de conciencia, expresando su más profundo sentir en torno a vivencias cotidianas, pensamientos y emociones.

Se ha presentado en diversos escenarios y festivales, destacando su presentación de este año en el festival Polincay Fest, donde se presentó junto a artistas de renombre como Mala Rodriguez  y Flor de Rap, entre otros, también se presentó en Festival Fluvial Los Lagos y fue seleccionada en Festival Lluviosa, encuentros donde  destacó por su hermosa voz, la calidad de sus composiciones y productos, además es corista de la destacada banda nacional La Rata Bluesera y participó en la grabación de los coros del disco Agua.

El EP Andante, está influenciado mayoritariamente por el estilo rap y neosoul, fue realizado en conjunto con el productor santiaguino Ruiz Música quien hizo bases, mezcla y máster de las canciones a excepción del tema Lágrimas de sal que fue coproducida con Koby D, audiovisual y productor puertomontino.

Andante, describe la transición de la artista entre vivir y estudiar en la capital a volver a sus tierras sureñas, además está cargado de líricas, retratos sureños y sonidos chill que llaman a ponerse audífonos y querer salir a caminar y reflexionar.

El videoclip del mismo nombre fue un trabajo realizado por la productora Maveaudiovisual, grabado en distintas locaciones de la ciudad de Puerto Montt. La trama entrelaza la historia de una bailarina frustrada por estudiar algo que no le gusta, interpretada por Niky Mansilla, y la historia de un chico depresivo inmerso en la oscuridad de su hogar, interpretado por Francisco Cisterna, simultáneamente ambos deciden ponerse audífonos y salir a la calle a olvidar sus problemas.

 

La invitación es a seguir a Cata Efusiva en sus redes sociales, a descubrirla y disfrutar de su música y a estar atentos el viernes a las 00:00 horas para el lanzamiento del EP y videoclip ANDANTE.

 

Redes sociales

 

Instagram: @cata.efusiva https://www.instagram.com/cata.efusiva/

YouTube: https://youtube.com/c/CataEfusiva

Spotify: cata efusiva

 

Actividades, Álbumes, Colaboraciones, Cultura, Debut, EPs, Hip Hop, Lanzamientos, Music, Música, Noticias, Novedades, VIdeoclips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.