El Reggae de Musik Pablo presenta “Vitanimizarme”, una conexión con la naturaleza

“La idea es intentar dejar los problemas que no tienen sentido, respirar profundo para entenderlos, formarse un panorama y que no te atormenten a diario”, expresó el músico.

“Vitanimizarme” es el nombre del nuevo sencillo del compositor, cantante y productor musical, Musik Pablo, canción que ya está disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales. El sonido del Reggae, el Rock y el Dub están presentes en esta entrega musical del músico santiaguino, que a través de su propuesta invita a conectar con la naturaleza, para desconectarse de la rutina y luego regresar con nuevas energías.

Al respecto, el autor comentó que este sencillo nació “un día escapando a la playa para tomar sol, con el fin de reflexionar sobre los problemas que a veces nos consumen. En esa oportunidad surgió la idea de la melodía y el riff de guitarra. Ya de vuelta en el estudio terminé por agregar los demás instrumentos como bajo, batería y pianos. Así, empecé a armar un single nuevo que diera la continuidad a mis dos ep´s (Mecanizado y Dub Dosis), pero que, al mismo tiempo, mantuviera un aspecto simple. sin perder el sello y la esencia de mi proyecto”.

Sobre la letra de la canción, el artista expresó que “surge de la importancia de darse un tiempo para ‘vitaminizarse’ con varias cosas, cómo tomar la energía del sol y sus vitaminas, respirar aire puro, la naturaleza y salir de la rutina de la ciudad. También, de intentar dejar los problemas que no tienen sentido, respirar profundo para entenderlos, formarse un panorama y que no te atormenten a diario, sino que dejarlos atrás, para tomar tu lugar en este mundo y tu tiempo en la realización de nuestros sueños”.

“Para mí presentar esta canción es emocionante, lanzar música en este tiempo de tanta tecnología me permite seguir recibiendo la colaboración de grandes personas que, a pesar de estar lejos, me ayudaron a producir este single, desde la mezcla, la ilustración e incluso la difusión. Me siento afortunado de tener la oportunidad de alcanzar sueños que cuando niño y empecé tocando la guitarra a los nueve años, se veían muy lejanos. Esto se trata de solo armarse de ganas y con decisión, aprovechar las instancias y oportunidades que se van presentando, para entregar y aportar esa parte de mí a través de la música”, afirmó el músico.

De esta manera, Musik Pablo sigue trabajando muy motivado en sus proyectos musicales, con nuevos singles que presentará durante el 2022 y también con el foco en un nuevo álbum de larga duración para el próximo año.

Sigue a Musik Pablo en sus redes sociales: 

Web/Facebook/Instagram/Spotify

Funk, Hip Hop, Latin, Music, Música, Noticias, Novedades, VIdeoclips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.