CAMI estrena su esperado tercer álbum “ANASTASIA”

• La cantante y compositora sorprende con su proyecto más artístico e íntimo, , con la fuerza que ha caracterizado su carrera.

• Acompaña este lanzamiento el focus track “DIA DEL AMOR”, una poderosa balada de desamor, influenciado por la cultura y música mexicana

•Producido por un grupo estelar de productores, entre otros, Julio Reyes-Copello, Tainy, Sebastian Kys, Trooko y Eduardo Cabra.

La artista chilena más relevante de los últimos años, CAMI, está de vuelta en la escena con su nuevo álbum: “ANASTASIA. En este tercer disco de estudio, la cantautora da cuenta de su madurez artística, en una apuesta más personal, que traspasa las líneas convencionales de las diferentes culturas y géneros musicales. Aspectos que quedan demostrados en su primer sencillo “Día del Amor”, una canción llena de sentimiento que destaca por su fuerza y particular sonido.

En “ANASTASIA”, CAMI logra hacer un moderno autorretrato musical, donde refleja su crecimiento artístico y su gran sensibilidad como compositora. Este disco cuenta con 17 canciones que sorprenden por lo ecléctico de sus melodías y sus cautivadoras letras.

En este álbum vemos la participación en producción y composición de destacados personajes de la industria musical internacional como: Julio Reyes, Sebastián Krys, Jonathan Julca, Richi López, Trooko , JonTheProducer, Dav Julca y Elena Rose, entre otros, bajo el liderazgo y visión de la misma Cami.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *