Litraea estrena su álbum debut homónimo.

Luego de sorprendernos con el adelanto de los singles “Espectros” y “Bajo la sombra del litre”, el quinteto nacional Litraea libera su primer larga duración.

Este nuevo material, busca evidenciar que como humanidad podemos ser tanto abusadores de la naturaleza como víctimas de nuestro “animal interior”, ya sea desde una posición de poder sobre el planeta y otros seres o desde una posición de oprimidos por la reacción de la naturaleza y otros humanos inescrupulosos.

A lo largo del disco podemos experimentar diferentes emociones retratadas en ocho canciones, “Mantidae”, “Bajo la sombra del litre”, “Plaga”, “Animal”, “Absorto”, “Milénico”, “Espectros” y “Por la fuerza”, los cuales además de su mensaje expresado con gran acierto en el trabajo lírico, también logran mezclar y experimentar con sonidos modernos, pero que a su vez les permiten mantener el sonido fresco del nü metal.

El homónimo de Litraea fue grabado, mezclado y masterizado por Pedro Fariña en el estudio Piedra Sónica Records, Valparaíso, donde además se realizó todo el trabajo de producción y edición por la banda.

El arte y diseño del concepto estuvo en manos de la Ilustradora Científica Francisca Veas, trabajo con el cual se crearán las copias físicas que se realizarán junto a Irminsul Records y estarán disponibles pronto a través de las redes sociales de la banda.

Actualmente la banda está compuesta por Carlos Fernandéz (Guitarra), Franco Arancibia (bajo), Sebastian Moraleda (guitarra), Emilio Valenzuela (batería) y Majo Calderón (voz), quienes ya se encuentran preparando su show para nuevas fechas, el lanzamiento en vivo de este álbum y mucho más!  Siguelos en sus redes sociales y escucha su nuevo disco! 

Álbumes, Lanzamientos, Metal, Music, Música, Noticias, Novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *