S.E.R. Lanza su nuevo disco “Temporal Permanente”

En un 2022 muy fructífero para S.E.R. llega su más reciente trabajo: Temporal Permanente, el que tuvo dos lanzamientos previos (“Sin Ataduras” y “Condenado”, respectivamente) que sirvieron de antesala y que generaron una excelente recepción en la audiencia.

Temporal Permanente es un trabajo de 10 canciones grabadas entre el 2019 y el 2021, donde distintos personajes de la escena colaboraron para darle vida. Entre ellos destacan Omar de BBs Paranoicos, quien apoyó en la producción musical en conjunto con Francisco Fernández de Audioslam.

Este proceso tuvo 2 etapas: en la primera se realizaron las tomas instrumentales en los estudios de Metaruido Records y luego, la segunda (post-cuarentena), se finalizaron las voces en Melón Records. Además de esto, el arte fue diseñado por Memo Ramírez, artista en quien han confiado todos sus trabajos previos a este álbum.

De este disco ya se han desprendido dos singles anteriormente y, para este nuevo álbum, se ha preparado un lanzamiento especial para el tercero, que muy pronto tendrá su estreno con videoclip incluido y su nombre es sorpresa.

Dentro del trabajo que S.E.R. ha desarrollado como promoción de este disco, han sido elegidos nuevamente para telonear a la banda trasandina Eterna Inocencia en su paso por Chile, específicamente en la fecha que dará lugar en Valparaíso este próximo sábado 18 de junio. Anteriormente en el año 2019, abrieron su show en la localidad de La Serena. Esta conexión con la banda argentina se debe a que el productor Viktor (Cruxial Producciones) recibió el disco “Nuevos Cambios” (2010) y, en conjunto con la banda, los consideraron para abrir sus shows.

En palabras de S.E.R: “Esta es la segunda vez que telonearemos a Eterna Inocencia, pero ahora tiene una connotación diferente, debido a que tocaremos con nuestro nuevo disco que ya está totalmente disponible, así como también tocar en El Huevo (Un local que tiene mucha historia) y por sobre todo por la cantidad de gente que asistirá y podrá vernos en este show”.

El disco, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, también lo puedes encontrar en formato físico y para comprarlo puedes contactar directamente, ya que para S.E.R es una forma de generar recursos y preparar todos los lanzamientos que se vienen en el futuro, de esta misma manera generar lazos con sus fans, lograr intercambio de ideas y redes con otras bandas, además de un simbolismo de tener el material en tus manos. También lo puedes encontrar en distintas distros a lo largo del país.

Lanzamientos, Music, Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *