“En la mía” el nuevo single de Marlyn Rose

La artista urbana Marlyn Rose, sorprendió a sus fans el pasado viernes tras publicar su más reciente single llamado “En la mía” en donde se la juega por mezclar ritmos como el Reggaeton y la Cumbia.

En su exitosa última gira por Bolivia, Marlyn aprovechó la ocasión para grabar su último single con el productor boliviano JDJ, el que además se estrenó en conjunto con un videolyrics. Siguiendo con la tónica de sus anteriores trabajos, este nuevo tema está hecho para encender la pista de baile y sacar a esa mujer empoderada que llevas dentro.

Es con este single que la oriunda de Iquique pretende llegar a más lugares, ya que con la experiencia vivida en Bolivia se dieron las condiciones para posicionarse en el resto del continente, siendo éste su gran paso a la internacionalización aunque sin abandonar el territorio nacional, en donde ya está agendando próximas fechas.

En la mía” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales además de su canal de Youtube, en donde ya alcanza las 10k en reproducciones, ahi también podremos encontrar un extracto de una de las presentaciones realizadas en Bolivia, demostrando su energía acompañada de sus bailarinas.

 

Music, Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *